Soap & Soul

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Gracias por descargar la app Soap & Soul.
Recopilación y protección de información de identificación personal :
Esta plataforma no usa datos personales, solo usamos el nombre de usuaria (que es aleatorio) para asignar una reserva a una usuaria determinada. Se entiende su consentimiento expreso a usar parted de su nombre de usuaria y su libre voluntad de participar.
La app esta bajo la licencia BY-NC-ND 4.0 Creative Commons: se puede copiar y redistribuir el material si 1) se reconoce la autoría: "SOAP & SOUL app (SOAP & SOUL)" e indica si se ha hecho algún cambio, 2) la obra solo puede ser usada con usos no comerciales, 3) si se transforma, mezcla o se construye a partir de este material no se podrá distribuir el material modificado.
La app SOAP & SOUL conservará los datos proporcionados por las usuarias (nombre de usuaria, favoritas y reservas) de forma indefinida para el uso correcto de la aplicación. Nos preocupamos por salvaguardar la confidencialidad de la información de las usuarias, por lo que contamos con las medidas razonablemente necesarias para proteger los datos del acceso no autorizado, uso, alteración o destrucción de la información de identificación personal. En ningún caso los datos serán utilizados para otro propósito que el objetivo del proyecto: no serán vendidos, cedidos o transferidos a terceras personas que puedan usarlos con otro propósito.

Estadísticas agregadas : SOAP & SOUL puede recopilar estadísticas sobre el comportamiento de sus usuarias en la app. Por ejemplo, puede revelar el número de favoritas, o la fecha de las reservas. Sin embargo, SOAP & SOUL no dará a conocer información sobre identificación personal en maneras que no sean las descritas anteriormente.

Cambios en la Política de Privacidad : Esta Política de Privacidad puede ser actualizada si se considera conveniente. Aconsejamos que visite esta sección periódicamente. Para cualquier duda o cuestión escribe a : shakiraMiecchi@gmail.com